08312014Destacado:

Okairi Giner, la bella hada madrina de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2013.

Okairy Giner, la debutante actriz camarguense que “roba cámara” por su belleza en la versión mexicana de la serie Gossipi Girl que se trasmite por la televisión de paga, posó en el 2010 para la sección !Chica Ego! De El Diario de Chihuahua .com.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Sergio Alvídrez, quien recuerda la sesión de fotos que la joven realizó para esta casa editora, en julio del 2010,’era como si la conociera de toda la vida, vino desde Camargo especialmente para la sesión de fotos, una joven con mucha disposición y fotogénica’, señaló.

Alvídrez recordó que la conoció por medio de Jorge Portillo, coordinador de una agencia de modelos, cuando Okairy tenía aproximadamente 17 años. La sesión duró cerca de tres horas y se llevó a cabo en la Quinta Bugambilias, donde la facilidad para posar de la joven facilitaron en mucho el trabajo del fotógrafo. ‘Le deseo mucho éxito’, expresó Sergio Alvídrez.

La estudiante de primer año en el CEA de Televisa, fue llamada luego de presentar casting, para la versión mexicana de la serie “Gossip Girl”, producida por Pedro Torres, y que comenzó a transmitirse el pasado cinco de agosto.

Redes Sociales

Articulos Recientes